Estas películas las he visto fuera de turno, y tengo que decir que son de las mejores que he visto últimamente (desde 007 por supuesto).
El intercambio: Está basado en hechos reales, por lo tanto no se debe esperar un argumento para nada enrevesado, es simple, como la vida misma, aunque no por ello se hace monótona. Este hecho hace además que la peli se vea con otros ojos, siendo todo mucho más impactante.
Bolt 3D: También para verla con otros ojos. Si bien el contenido del film está de por sí bastante bien, en la que como típica película de Disney se conjuga muy bien la diversión y las risas con momentos de ternura y de exaltación de valores (seguro que a alguno se le escapa alguna lagrimita) el hecho de ponernos las gafotas y poder verla en 3D le da el punto extra para hacerla totalmente recomendable. Una experiencia interesante (a costa de pagar un euro y medio más por cierto), el efecto 3D está bastante bien conseguido y muchas veces te da la sensación de estar totalmente dentro del escenario.
Nuestro amigo Tomás y/o Crispy creo que también nos pueden ilustrar con otra película de la cartelera: The Spirit
viernes, 2 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Para ahorraros el duro trabajo de buscar una buena película he estado analizando la cartelera de las siguientes 5 semanas (se nota que estoy aburrío, si es que hoy no tenía que haber venío a trabajar). Os hago las respectivas sugerencias:
9-enero: Resistencia (2ª guerra mundial, basada en hechos reales)
16-enero: Siete Almas (Will Smith, del director de En Busca de la Felicidad, y otras...)
23-enero Revolutionary Road (Nominada a meor película, mejor actor y mejor actriz)
30-enero: Valkiria (Otra basada en hechos reales de la segunda guerra mundial, por el bueno de Tom Cruise)
6-febrero: El curioso caso de Benjamin Button (Sin palabras)
Publicar un comentario