viernes, 23 de enero de 2009

Viernes 23

Finalmente creo que voy a elegir yo, pero voy a llegar justo y tengo que pedir varios favores.

1. Necesito que alguien me compre las entradas (Paco, por ejemplo), porque no sé si voy a llegar con la peli o con algunos minutos de retraso.

2. Cambiamos de cine. Vamos a Zona Este, ya que allí la película elegida, Revolutionary Road, es a las 22.30 y me viene mejor.

Yo convoco en las taquillas a las 22.00, aunque no pueda estar a esa hora.

Ya me decís.

Saludos!

2 comentarios:

Paco dijo...

Por mi parte ok. Compraré las entradas a las ocho, vayan manifestándose...

Yo propongo quedar a las nueve y media para comer algo antes.

La pura forma dijo...

Ana, Chema y Ángela van, y supongo que Belén (te lo confirmo). Laura es duda, me ha dicho que a las siete me dirá algo.