jueves, 29 de enero de 2009

Viernes 30

Bien, parece que esta semana me toca a mí. No tengo ni idea de que películas se estrenan mañana, así que voy a aceptar sugerencias. Por favor, tened en cuenta las horas, que salgo de trabajar a las 9 y media y tengo que llegar a donde sea.
Necesito que alguien compre las entradas por mí :( Algún voluntario??
Estoy deseando terminar los exámenes y tener algo de tiempo libre!! jejeje
Esta noche y mañana por la mañana miraré esto y ya os confirmo la peli ok??
Id confirmando quien viene de todas formas eh??
Ciaoooo


PD: que admita sugerencias no significa que vaya a elegir una de las propuestas :P

6 comentarios:

Paco dijo...

A ver, yo te sugiero dos: "Valkiria" y "La duda"

La primera va más con mi rollito de acción y aventuras. Es de Tom Cruise, basada en un hecho real (sobre el intento de asesinato de Hitler), pero por lo visto prima más el esplendor visual que cómo la trama de la historia se ha llevado a la gran pantalla.

La segunda es un drama, está mejor valorada (por algo tendrá 5 nominaciones a los globos de oro), pero después de la tensión dramática de la semana pasada, como que no me apetece mucho sufrir otra...

Sesiones: En Nervión Plaza tenemos las dos películas a las 22:00 h. En el cine de Sevilla Este solo está Valkiria, que es a la 22:15 h.

PD: Aunque también tenemos Transporter 3 ...

La pura forma dijo...

Paco, tengo entradas para el circo del sol y he invitado a Laura. Por tanto, esta semana la quedada, si hay, no es oficial, ya que Ana y Chema no vienen.

De todas formas, nos vemos todos en Bitakora luego

Saluditos!

Laura dijo...

Señores, lo siento pero se suspende la sesión xDD
Si yo no voy... corre convocatoria?? o se aplaza para la semana siguiente?? porque el único que parece que va es Paco.

Paco dijo...

Pues más vale que se las hubieras cambiado a Crispy, que ella tenía unas para marzo que que quería cambiar... Mamones

Laura dijo...

La culpa es de Tomás! xDD

cRiSpY dijo...

Subrayo el comentario de Paco:

Mamones!!

PD: Esta semana que iba a ir yo ... así no subo de categoría en la vida!!