viernes, 4 de septiembre de 2009

Cartelera espesita...

La cartelera de hoy hace muy difícil la elección de películas, y no precisamente por la gran cantidad de pelis "buenas".

El caso es que había pensado en Hazme reír:


El problema es que en el Nervión Plaza es a las 21:20, y en Zona Este no la echan :'(

Si alguien no sugiere alguna mejor, porque supongo que todos no podemos a las 21:20, la elegida será Expediente 39:



Que es en la sala 10 del Nervión Plaza a las 22:20. Con la decisión definitiva compraré las entradas sobre las 19 horas. Confirmad antes (si no va ha haber quorum, avisad con tiempo, que será lo mejor...).

6 comentarios:

Club Ventealcine dijo...

Yo voto por las dos!

Paco dijo...

Me uno al club de los comentarios absurdos de Ana: yo voto por distrito 9, uy, que esa la estrenan la semana que viene, entonces por ninguna, bueno por las dos...!!!

Que me da igual una que otra, cuenta conmigo.

La pura forma dijo...

Yo voto por expediente 39, por razones obvias: hoy trabajo y a las 21.20 es difícl que esté en Nervión Plaza.

Por cierto Paco, tu vas a la fiesta pública, quiero decir, privada, de Alex...?

Paco dijo...

Pues aún no lo sé ¿y tu?

Paco dijo...

Chema, cuando saques las entradas puedes meter abajo mi código de tarjeta CineSur Class?

7095010100001983

Chema dijo...

Como veo que hay quorum, en breve compraré las entradas:

Expediente 39
Sala 10
22:20

Quedada para tomar algo: 21:30 en el McDonalds.

PD: Paco, pondré el código ese ¿pero para qué sirve?