viernes, 22 de agosto de 2008

Viernes 22. Una palabra tuya.

Hola. Escribo por intermediación de Ángela para confirmar que la película que veremos hoy no será Mamma mía, sino:



Podéis ver el trailer si queréis para saber un poco de qué va:
La peli es a las 22.00 en Nervión Plaza.
Quedamos a las 21.00 para tomar algo donde siempre, en McDonalds.
Confirmados: Ángela, Chema, Laura y yo.
Por confirmar: Pepi, Carmen y un acompañante de Ángela.
Sobre las 20.00 0 20.30 iré a comprar las entradas, por lo que espero confirmación para esa hora.
Saludos!











2 comentarios:

Laura dijo...

Yo voy! Nos vemos en el Mcdonald no??

Chema dijo...

Yo al final no voy, pero creo que el cambio de película es acertado. Me han dicho que es una buena peli. ¡¡Que lo paséis bien!!

PD: ¿Sale alguien mañana a bailar al bitácora?