sábado, 9 de agosto de 2008

Oscars Ventealcine

Yo creo que ya ha pasado el tiempo suficiente como para que opinemos sobre cuáles son las mejores y las peores películas que hemos visto y así hacer un ranking. Lo ideal sería que a final de año concediéramos un oscar ventealcine a la mejor película. :p

Yo ya sé que soy el de los gustos raros y creo que me distanciaré un poco de los demás en mi elección de las mejores, aunque creo que en las peores coincidiré con más de uno, jeje.

Las mejores

1. Wall-E (a mí me ha sorprendido mucho, es muy distinta de las películas que había hecho pixar hasta ahora)

2. La niebla

3. Mi vida sin Grace

Las peores:

1. Awake

2. Chantaje

3. La boda de mi novia.

A ver qué decís

Chao!

2 comentarios:

Paco dijo...

A ver, en primer lugar, he repasado el Blog (y mi memoria) y creo que las películas que hemos visto de forma oficial han sido (si alguien recuerda alguna más que la ponga):

- 10000 BC
- Despierta
- Iron Man
- Casual Day
- Chantaje
- Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
- La boda de mi novia
- Mi vida sin Grace
- Antes que el diablo sepas que has muerto
- Hulk
- Kung Fu Panda
- La Niebla
- Superagente 86
- La momia: La Tumba del Emperador Dragón
- WALL-E

Pues de aquí. Mis peores (de las que he visto):
- Casual Day
- Antes que el diablo sepas que has muerto

Mis mejores:
- Kung Fu Panda
- Iron Man

La pura forma dijo...

Nos olvidamos de la película que inauguró este club, que fue...¡Encantada! Después vimos varias: American Ganster, Viaje a Daajerling, Caramel, La guerra de Charlie Wilson...Paco se ha olvidado de Fuera de Carta, que fue muy divertida.