jueves, 3 de julio de 2008

¿Vamos a ir mañana viernes al cine? ¿Y qué peli vamos a ver?

Pues eso, que ya estamos a jueves y todavía no se nada de si vamos mañana al cine, quién elige o qué peli vamos a ver...

Estoy viendo la cartelera de mañana viernes en el Nervión Plaza, y la verdad que no hay mucho que me llame la atención, pero bueno. Quizás lo que más interés tenga en ver es:

1) La Niebla (todavía en cartelera):



2) Las Crónicas de Narnia:


3) Hulk, aunque porque no hay algo más interesante y arrastrado por el márketing:


Creo que esta semana le toca a Paco, según él escribió en un comentario de la entrada anterior del blog, así que apuesto a que veremos Hulk esta semana... ¡manifiéstate Paco!

Saludos a todos.


EDICION REALIZADA POR PACO (Chema, espero que no te importe)


Finalmente veremos:



9 comentarios:

Paco dijo...

Gracias a Dios no me toca a mí, porque vaya cartelera...

Le toca a Ángela, y luego sí que voy yo.

Chema dijo...

Pues entonces habrá que saber si viene Ángela y que película va a elegir...

Si no viene Ángela... ¿pasa turno y elige Paco? ¿O va a cambiar el turno con alguien?

Lo que sea, que lo sepamos ya, que es viernes por la mañana.

¡Saludos!

La pura forma dijo...

Ángela no viene, por lo tanto elige Paco. Lo siento Paco, te ha tocado, jajaj

No voy a opinar de mis preferencias, a no ser que Paco me pregunte opinión. :P

dice Ana que ella puede a partir de 21.30.

Chema dijo...

¿Pero le toca a Paco porque se salta el turno de Ana? ¿O hace un cambio de turno y la semana que viene elige Ana? Si es así, ¿Paco acepta el cambio de turno?

La pura forma dijo...

Ana ya eligió Mi vida sin Grace y, por tanto, si corre turno le toca a Paco. En breve, Paco anunciará la peli en este mismo blog

Paco dijo...

Ana eligió hace dos semanas (la semana pasada no hubo cine) y Ángela pierde turno, porque yo no lo cambio, lo que pasa que como soy el siguiente me toca a mí...

Y como soy muy bueno os pregunto ¿Hulk o Narnia?

La pura forma dijo...

Prefiero Hulk

Chema dijo...

Em... me da más o menos igual, pero creo que por horario vendrá mejor Hulk que es a las 22:00 que Narnia, que es a las 23:00, porque a las sesiones anteriores no llegamos a tiempo.

Por lo demás me da igual una peli que otra, e incluso tampoco me importa demasiado entrar a ver la peli a las once si al final se decide Narnia.

¡Saludos!

Paco dijo...

He modificado la entrada principal con la película que veremos...