jueves, 26 de junio de 2008

¿Y esta semana?

¿Quién elige y qué película?

Estoy despistado

3 comentarios:

Chema dijo...

Yo tampoco se quién elige peli este viernes, pero de todas maneras no voy a poder ir, así que espero que no sea una buena :p

Este finde no salgo hasta la final del domingo porque el martes tengo examen (la única a la que me presento en junio) y quiero ver si me la termino de preparar. Con un poco de suerte...

Un saludo!!

Paco dijo...

Pues actualmente (teniendo en cuenta los últimos cambios de turno) el turno está:

- Ángela
- Paco
- Chema
- Tomás
- Ana

Que Ángela se pronucie en cuanto a película y hora de quedada.

La pura forma dijo...

Angela me ha mandado un sms y dice que no puede venir, por lo que quedada oficial no hay.

Paco, sólo quedamos tú y yo. Tenemos dos alternativas: o ir hoy los dos o le digo a Ángela que si puede mañana y vamos mañana. A mí me viene mejor esta ultima opción. Si Ángela me dice que tampoco puede mañana pues ya decidimos lo que sea.