viernes, 12 de marzo de 2010

¿Houston? Tenemos un problema...


No, no es que vayan a estrenar una nueva versión de Apolo XIII (porque una segunda parte no se qué argumento podría tener, pero de todo se ha visto en el mundo del cine), si no que no hay ninguna película decente a ninguna hora decente:

1) Shutter Island:
Nervión Plaza: 21:45
ZonaEste: 21:00

2) Millenium 3:
Nervión Plaza: 21:45
ZonaEste: 21:00

3) The Lovely Bones:
Nervión Plaza: 21:30
ZonaEste: 21:35

4) Al límite:
Nervión Plaza: 22:20
ZonaEste: 21:45

Lo cuál me deja como única opción viable, en principio, la cuarta opción en Nervión Plaza, aunque no me hace demasiada ilusión.

¿Qué opináis? ¿Hay alguien que no pueda venir? ¿O podéis venir más temprano y vamos a ver Shutter Island en Nervión Plaza, que es mi primera opción?

3 comentarios:

La pura forma dijo...

Yo, por motivos de trabajo, sólo podría ir a Al límite. Una opción es retrasar el cine a mañana, siempre y cuando la gente no tenga problemas.

Chema dijo...

No me parece mala idea si los demás están de acuerdo, e incluso se podría dejar para el domingo y juntar cine y baile.

¿Qué os parecen las propuestas?

La pura forma dijo...

A mí lo del domingo me viene mal, porque trabajo. El sábado sí podría ser. Creo que deberías llamar a Ángela y Belén, no?