jueves, 8 de octubre de 2009

¿Convocatoria oficial?

Hola a todos (los que me podáis leer)

Esta semana hay varias bajas

La convocante, Ángela, está por las Alpujarras, al igual que Belén.

Ana y Chema están en Tenerife, cosa de la que yo me he enterado hoy.

Laura nunca está, pero quién sabe, a lo mejor resulta que esta semana sí está.

Paco imagino que sí está.

Y yo sí estoy

Así que, para que haya convocatoria oficial, debemos ir Paco, Laura y un servidor.

Si no la hay, es decir, si vamos Paco y yo, propongo ir a ver Ágora fuera de convocatoria.


Saludos!


pd: estoy un poco malo del estómago, pero espero estar bueno mañana

7 comentarios:

Paco dijo...

Entonces parece ser que dentro o fuera de convocatoria veremos Agora, aunque también tengo Moon en el punto de mira...

Dentro o fuera, progongo la sesión de las 21:30h. Hay otra a las 21:45 pero es una sala más pequeña, por 15 minutos creo que merece la pena la grande.

A las 18:30h, o sea, cuando me levante, compro las entradas.

La pura forma dijo...

Okis. Yo descanso, por lo que no tengo problemas con la hora.

¿Quedamos directamente en taquilla o vamos al McD antes?

Paco dijo...

Vaya pregunta... vamos al McD antes, of course

Si no tienes problema con la hora podríamos ir a la sala digital. Pros: Se ve mejor
Contras: Cuesta 50 centimos más y la sesión es a las 21:00 h

¿Qué opinas?

Por cierto, las entradas las compraré antes, cuando llegue a mi casa, ya que ahora mismo ya hay bastantes sitios ocupados.

La pura forma dijo...

Me parece todo bien.

Al final que has hecho?

Paco dijo...

Sala : SALA 2
Sesión: 21:00
Número de Entradas: 2
Fila: 10
Butacas: 18,17

Como la película es más pronto he pensado que sería mejor ir al McD al salir del cine, por lo que podríamos quedar a las 20:45 h (en la puerta del McD) ¿ok?

Laura dijo...

Hoy celebra el cumple mi amiga Isa, estaré de fiestecita, lo siento!!

La pura forma dijo...

Ok