viernes, 21 de agosto de 2009

Avatar y resacón en las vegas

Hoy tenemos sesión doble

A las 20.25 quince minutos de Avatar

Luego, a las 22.20, resacón en las vegas, por elección de Ángela

Las dos en Nervión Plaza

A la primera sesión vamos Paco, Chema y yo.

A la segunda no va Paco, ya que va al fútbol.

Chema supongo que va (confírmalo si ves esto), Ángela también y yo también. Belén es duda. Ana, como sabemos, se va a Chiclana y Laura trabaja.

La convocatoria es en el McDonalds a las 20.15 para Avatar. Después volveremos al McDonalds (o no) para consumir guarreridas.

Saludos

4 comentarios:

Paco dijo...

Mi compañero de asiento en el futbol no va a ir, tengo su abono, así que si alguien quiere venir que lo diga (esto podría provocar que no hubiese convocatoria oficial...)

La pura forma dijo...

Yo prefiero cine

Chema dijo...

Yo iré también al cine. Gracias Paco.

Nos vemos a las 20:15 para la de Avatar!!

Laura dijo...

cómo estuvo aquello??