viernes, 28 de noviembre de 2008

Para hoy.

La cosa para hoy está algo chunga, y no me convencen ninguna de las pelis en cartelera en el Nervión. Por eso voy a dar tres opciones para que expreséis vuestras preferencias, aunque os recuerdo que no son vinculantes.

Las opciones son:




  1. Outlander: A las 22:00 en la sala 4.
  2. Madagascar 2: 22:15 en la sala 1, 22:30 en la sala 15 (y otra más en digital, pero paso).
  3. Appaloosa: 21:15 sala 8. La que tiene el horario más chungo con diferencia.
Bueno, espero vuestras opiniones, aunque lamento que ni Ángela ni Ana puedan opinar por no tener internet esta tarde (una pena!!! ;-p)

14 comentarios:

Laura dijo...

Mi voto va para Outlander!! Incluso votaría por Apaloosa o como se escriba antes que ver Madagascar! ughhhhhh

Paco dijo...

Pues entonces yo voto por Magadascar, a las 22:15

cRiSpY dijo...

Si veis Madagascar contad con tres más

La pura forma dijo...

Mi voto es para Outlander también.

kerri dijo...

Si veis madagascar yo voy :)

chemita, despues de meses pidiendo una peli que yo quiera ver... lo tendrás en cuenta? :P

Laura dijo...

Todo sea por llevarme la contraria no?? ¬¬ yo sigo votando por Outlander!!

La pura forma dijo...

Yo voto por outlander

Ya son cuatro votos, Laura.

PD: Chema, una de las reglas es que no se aceptan sobornos de miembros ajenos al Club

La pura forma dijo...

También deberíamos penalizar la lentitud en las decisiones.

Se necesitan miembros decididos, rápidos...

Paco dijo...

Tomás, ¿esa regla es nueva o es de chiste (entiéndase aquí chiste como una abreviacíón de la palabra "chistera")?

Chema, Raquel me dijo que quizás viniera (ella y Paco) sobre todo si eligías Magadascar.... ¿has hablado con ella?

Yo estoy de acuerdo con Tomás, las decisiones antes!!!! Que son las siete y media y aún no sabemos la hora ni nada, grrrrrr

Chema dijo...

Madagascar a las 22:30.
21.30 en el McDonalds.

Es que estoy en la sala de estudio y no tengo internet "fácil".

Compraré las entradas, pero necesito confirmación de Laura, Tomás, Paco y Cryspi.

Saludos!!

La pura forma dijo...

Yo voy. Estoy a la espera de un sms de Crispy

Laura dijo...

Yo también voy.

Paco dijo...

Pues entonce yo también...

Se supone que el que vota va ¿no?

Laura dijo...

Por cierto! la peli no era a las 22:15??