viernes, 31 de octubre de 2008

Al final vimos Los Niños de Huang Shi

Parece que nadie se pronuncia, pero dado que el viernes pasado no hubo quedada oficial, esta semana me toca a mí.

La cartelera está bastante flojilla, así que, sin que sirva de precedente, pondré dos opciones para que expongais vuestras opiniones: [EDITADO: al final vimos una que no estaba entre las opciones ;-)]








También me gustaría saber quién vendrá al cine y si va a haber quorum.

¡Espero vuestras respuestas!

PD: me he permitido la licencia de cambiar un poco el aspecto del blog y añadirle algunas cosillas...

13 comentarios:

cRiSpY dijo...

Yo no voy pero ya que lo he visto comento que ... Tres personas diferentes me han hablado fatal de Max Payne (o como leches se escriba que no tengo ganas de volver atrás xD)pa que lo tengais en cuenta ...
1beso a todos

cRiSpY dijo...

Por cierto, mu chulo el nuevo aspecto pero ya te podrías Chema haber estirao y arreglarle la hora!

Laura dijo...

A mí tambien me han hablado muy mal de max payne, pero es que tampoco quiero ver a jackie chan... no se puede elegir otra??

Paco dijo...

La del reino prohibido ya la he visto, y está entretenía. Se siente. Pero os la puedo dejar...

Yo, por dar alternativas propongo un par de pelis más:
- LOS NIÑOS DE HUANG SHI
- TRANSSIBERIAN

Y a mí el aspecto... me gustaba mas el de antes.

Chema dijo...

Para Crispy: he arreglado la hora... ¡hay que fijarse más!

Para Paco: yo ya tengo la del reino prohibido descargada, pero es que no me gusta ver screeners, las pelis pueden perder mucho, y más una de esas, en las que prima el impacto visual y la estética.

Y respecto a la peli: creo que la de "Los niños de Huang Shi" podría ser una buena solución de consenso ¿no?

Chema dijo...

Atención:

"Los niños de Huang Shi" sólo tiene sesión a las 21:30 ó 00:00.

La pura forma dijo...

Hola. Me gusta mucho el diseño nuevo.

Por lo demás, me da igual la que elijas, Chema, pero no tardes mucho, que después lo dejamos todo para última hora.

Laura dijo...

Yo voto por la de las 9 y media!!! Por favorrrrrr

La pura forma dijo...

Chema, di algo que tengo que avisar a Ángela.

Chema dijo...

-Los Niños de Huang Shi (21:30 en el Nervión Plaza).

-Quedada 21:00 en el McDonalds.

Confirmad asistencia para comprar las entradas.

La pura forma dijo...

Ángela va

Y yo también, claro

Supongo que Laura y Paco tb

Paco dijo...

Yo voy. A correr ....

Para Chema: Es un DVDRip, con toda su calidad intacta tanto en imagen como en sonido, la única pega es que es en V.O., pero después de venir de Londres no creo que eso sea un impedimento para tí. Para mí no lo ha sido (porque además está subtitulada en español :P).
Un duda... si no te gusta ver screeners ¿para qué te lo descargas?

Laura dijo...

Crispy... te la has perdido... que cacho de protagonista^^ xD