sábado, 26 de abril de 2008

Bienvenidos

Inauguramos el blog ventealcine, con el objetivo de comentar todas las películas que veamos.

Reglas:

--El club vente al cine se compone de cuatro miembros fundacionales: Ana, Ángela, Paco y Tomás. Actualmente hay un candidato a formar parte del grupo, Chema. El único requisito para ser miembro es asistir varias semanas seguidas al cine, hasta completar una ronda.

--Cada semana elige película, preferentemente en Nervión Plaza, uno de los miembros del grupo. Salvo causa de fuerza mayor, todos los miembros deben ir a ver la película designada por el miembro al que le toque esa semana.

--Este blog sirve para comentar las películas. Cada miembro puede escribir posts comentando películas u otros aspectos que considere de interés.

--Este blog también servirá para el anuncio de las películas. No es obligatorio anunciarlas aquí, pero se considerará un buen medio para poner en conocimiento de los demás su elección. En el caso de Ángela, que aún no tiene internet, será informada vía telefónica.

--La asistencia al cine es libre para cualquier persona, pero nadie tendrá derecho a elegir si no forma parte del grupo.

--Es importante que cada vez que se escriba un post el autor o autora se identifique.

TOMÁS